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Cardiolates: Grupo de entrenamiento que trabaja en circuito, donde buscamos generar adaptaciones que incidan en la mejora de la musculatura cardíaca y del sistema cardiovascular. Desarrollar la vía aeróbica y el gasto calórico, es también un objetivo de esta actividad.

Pilates-Dulce: Actividad orientada a la introspección, donde mediante la respiración y el trabajo de compensación articular dotamos al cuerpo de los recursos necesarios para el encuentro de la estabilidad.

Pequelates: Actividad dirigida a los peques, con la que conseguimos que experimenten sus cualidades físicas, acentuando la seguridad y control, sobretodo en ausencia de miedos o ansiedades. Utilizando el juego como la base de los ejercicios, juego vivencial, donde el niño experimenta.

Pilates Articular: Actividad con un grado superior de intensidad que el Pilates-Dulce, pero con sus mismo objetivos, conseguimos estabilizar el cuerpo por un periodo prolongado, consiguiendo compensar los desajustes del alumno.

Fit-Pilates: Grupo de trabajo orientado a que los alumnos más avanzados sigan progresando en la mejora de su condición física. Utilizan pesas, balón medicinal, bossu y todo tipo de material funcional.

Entrenamiento Funcional: Entrenamiento orientado a maximizar el grado en las funciones de nuestro cuerpo, utilizando recursos biológicos y rescatando de nuestro cuerpo, todo su potencial. Grupo de entrenamiento TOP.

Entrenamiento Personal: Entrenamiento individual de una persona que busque maximizar resultados y beneficios del ejercio físico.

(NUEVA ACTIVIDAD) TMT: TOP MASTER TRAINING: El profesor entrena con su clase, en el resto de niveles el profesor dirige la clase pero no entrena con ellos, este nivel es el más elvado donde los alumnos se focalizan en el trabajo de intensidad.